Farándula

Yina Calderón provocó a sus seguidoras con foto en lencería

La polémica empresaria buscó comentarios malintencionados. Ahora, Yina Calderón provocó a sus seguidoras con foto en lencería mostrando cola

Yina Calderón volvió de un soñado viaje para ella, pues por fin pudo entrar a México después de haber sido deportada en 2019. Ahora, dedicó varias publicaciones en su Instagram oficial para presumir su polémica cola. En más de tres fotografías la huilense posó para alardear sus operaciones en los glúteos. Sin embargo, recibió muchas críticas e insultos. Por tal razón, Yina Calderón decidió provocar a sus seguidoras, especialmente a sus detractoras. Para ello, publicó una sugestiva fotografía en la cual dio total importancia a sus nalgas, las cuales han sido criticadas por sus reiteradas operaciones.

Yina Calderón presume sus nalgas

La exprotaginosta de Nuestra Tele decidió prender la polémica con una imagen bastante controversial. Primero, posó con diminuta ropa íntima, de espaldas y en un consultorio médico. En ese momento, Yina Calderón provocó a sus seguidoras con foto en lencería y un agresivo reto. “A soltar veneno mujeres, las veo…”, escribió la polémica empresaria. Luego, aprovechó para anunciar que entró al gimnasio y que luego mostraría los resultados. Sin embargo, la polémica se centró en su reto. La siguiente es la publicación mencionada:

La fotografía desató un serio debate en los comentarios de la publicación. Por tal razón, hubo quienes la criticaron fuertemente utilizando muchos estilos de sátiras e insultos. Sin embargo, hubo algunos seguidores quienes la apoyaron en su forma de ser, su vida y su cuerpo. Yina Calderón provocó a sus seguidoras a que la criticaran y la insultaran frontalmente. Al parecer, la polémica empresaria encontró una forma de mostrar su cuerpo con total comodidad, a sobrellevar las críticas, y a generar impacto en redes sociales a costa de sus detractores.

¿Qué opinas de la forma en que Yina Calderón provocó a sus seguidoras?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close