Yina Calderón recordó como la rechazaron en ‘Yo me llamo’. ¡La destrozaron!

La influenciadora Yina Calderón recordó como la rechazaron en ‘Yo me llamo’ y contó que el jurado trapeó el piso con ella, pues detestaron su audición y no ocultaron su fastidio.

Yina Calderón recordó como la rechazaron en 'Yo me llamo'. ¡La destrozaron!

Desde su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2013, Yina Calderón quedó con ganas de ser parte de la farándula colombiana y, aunque no fue precisamente con la mejor reputación, si lo terminó logrando. Primero se dedicó a realizar contenido para redes y cuando ya ganó algo de renombre, aprovechó para crear un emprendimiento de fajas, después se lanzó a la música convirtiéndose en DJ de guaracha y ahora se da hasta el lujo de agarrarse con otras famosas como Epa Colombia.

Sin embargo, se ha especulado que en la actualidad no está pasando por un buen momento económico y por eso dio declaraciones hablando al respecto. Además, recordó un bochornoso momento que vivió cuando quería ser parte de “Yo me llamo”, el reality show de talentos musicales emitido por el Canal Caracol.

¿Cómo fue la presentación de Yina Calderón en ‘Yo me llamo’?

La huilense contó en sus redes sociales que cuando todavía no era lo suficientemente famosa, se presentó en ‘Yo me llamo y, aunque dio lo mejor de sí interpretando a La Tigresa del Oriente, terminó hundida por los jurados de ese famoso programa, en especial por Amparo Grisales. Para rematar, dijo que igual no le importa lo que piense la gente.

“Hace unos años, cuando la guaracha no había llegado a mi vida ni nada, yo me presenté en Yo me llamo y esa señora me trató como un c*** y no me sacaron al aire de lo mal que esa señora me trató”.

Yina Calderón sobre su audición en ‘Yo me llamo’
https://www.tiktok.com/@yinacalderonoficialdj/video/7262611437959351558

¡La creatividad hecha mujer! Yina Calderón recordó como la rechazaron en ‘Yo me llamo’. ¿Crees que merecía pasar después de su audición? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No