Yina Calderón se quiere meter con la música de Omar Geles. ¡Qué, qué!

¡No se rinde con su música! Yina Calderón sacaría guaracha de una canción de Omar Geles y compartió un adelanto de cómo sonaría.

Yina Calderón se quiere meter con la música de Omar Geles. ¡Qué, qué!

Para sorpresa de muchos, Yina Calderón apareció en sus redes sociales con la noticia de que quiere sacar la versión en guaracha de Una hoja en blanco del cantante Omar Geles. Incluso compartió un adelanto de cómo suena la mezcla que ya está lista para ser estrenada. No obstante, como en el pasado tuvo un fuerte enfrentamiento con el cantante Wilfran Castillo por sacar un cover de una de sus canciones sin autorización, Yina le pidió a sus seguidores que la ayuden a contactarse con Omar Geles para pedirle los respectivos permisos para sacar la guaracha que tiene de Una hoja en blanco.

Como era de esperarse, el anuncio desató todo tipo reacciones y más de uno le dio palo a la también empresaria de notas. Y es que para nadie es un secreto que su faceta de DJ ha sido bastante criticada, tanto así que algunos le pidieron que deje de dañar la música buena y están rogando porque Omar Geles no le permita sacar la canción.

¿Crees que a futuro Yina Calderón sacaría guaracha de una canción de Omar Geles? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No