FARÁNDULA

Yina Calderón se operó las orejas y recibió críticas

Yina Calderón ha pasado varias veces por el quirófano, pero ahora que se operó las orejas ha recibido bastante criticas.

En el programa Acá entre nos del Canal 1 hablaron sobre la adicción a las cirugías plásticas. La ex protagonista fue la invitada y ahí reveló que tenía 17 cirugías y que había pasado 25 veces por el quirófano. De la única que se arrepiente es la de la cola porque le han causado mucho daño. En ese momento dijo que la única parte del cuerpo que no tenía operada eran las orejas.

Después de la entrevista, recibió muy buenos comentarios por hablar tan abiertamente del tema y por ser auténtica. Incluso algunos le escribieron que no se le notaban las cirugías, pero ahora Yina Calderón fue criticada porque se operó las orejas. Por medio de una historia de Instagram ella misma contó que se había hecho un peinado porque estaba estrenando oreja.

En su perfil también publicó dos fotos, aunque en ellas escribió sobre la faja y el almuerzo, sus orejas se robaron toda la atención.

Yina Calderón antes de las cirugías
Instagram Yina Calderón
Yina Calderón antes de las cirugías
Instagram Yina Calderón

Acá te dejamos algunos de los comentarios: “Yina esa oreja no la veo bonita. Queda así o con el tiempo va tomando forma?”, “La oreja no se ve normal, cualquier persona con dos dedos de frente lo nota, es increíble que ella no lo vea. Se le tiraron en la oreja“, “Tantas cirugias que tenes haste una en la oreja nena y no creas q te ves muy linda con tantas cirugias” y “Que le paso a tu oreja 😱“.

Antes de su cirugía, ella no se dejaba ver mucho las orejas. Mira algunas de sus fotos para que compares:

¿Qué opinas de la nueva cirugía de Yina Calderón?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba