Farándula

Yina Calderón se pronunció tras la pelea con Manuela Gómez

Yina Calderón y Manuela Gómez protagonizaron una pelea el fin de semana. La influenciadora decidió hablar sobre el tema.

Las 2 participaron en Protagonistas de novela y desde que se conocieron se supo que no había química entre ellas. Manuela estuvo en la casa estudio en el año 2012 y Yina en el 2013, pero la paisa estuvo como invitada en el 2013. Durante una clase la huliense comenzó a mandar indirectas, que terminaron en una discusión.

Pero ese no fue el único encontrón que tuvieron durante la visita de Manuela Gómez. Acá te dejamos otros:

https://www.youtube.com/watch?v=euutcsXR_vM

El viernes, las ex protagonistas de novela volvieron a tener una pelea, pero en esta ocasión terminaron jalándose el cabello. El video se volvió viral y en Twitter se convirtieron en tendencia. Ahí se pudo ver que la huliense le lanzó agua a la paisa.

View this post on Instagram

#YinaCalderón se sentó en la mesa de #ManuelaGómez, donde en medio de la discusión le lanzó un vaso con agua a la cara 🤜💥🤛 💧 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Según dijo Yina Calderón, la pelea inició porque Manuela Gómez insinuó que su mamá era una cualquiera.

Sin embargo, eso no fue lo único que dijo. El día de ayer publicó una imagen en Instagram en donde decía que no se arrepentía de nada y que si se la volvía a encontrar, le volvería a ‘cascar’. Y en la descripción agregó que no iba a permitir que la insultaran.

Publicación de Yina Calderón

La publicación causó revuelo y la mayoría de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con lo que escribió porque piensan que eso promueve la violencia.

Comentarios al mensaje de Yina Calderón

Algunos le han pedido a Manuela Gómez que cuente su versión, pero hasta el momento no se ha pronunciado.

¿Qué opinas del mensaje de Yina Calderón?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar