FARÁNDULA

Yina Calderón sorprendió al convertirse en la Tigresa del Oriente

Yina Calderón ha recibido tantos mensajes en sus redes sociales en donde la comparan con la Tigresa del Oriente, que decidió convertirse en su doble. 

Yina Calderón siempre sorprende a todos sus seguidores con sus publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad si los dejó sin palabras a todos. La exprotagonista decidió convertirse en la doble de la Tigresa del Oriente y no solo lo hizo físicamente sino también con su actitud a la hora de cantar. El momento quedó registrado en un video que ya tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios en donde se burlan de la joven.

https://www.instagram.com/p/BltUBMshLNH/?taken-by=yinacalderonoficial

Yina mencionó que las críticas nunca la hacen sentir mal sino todo lo contrario la impulsan a ser mejor persona. “Las críticas y palabras ofensivas NO deben opacarte, lastimarte ni detenerte. Deben darte ideas, deben darte ánimo, debes cogerlas y sacarles provecho”, afirmó. Por esa razón, no le bastó con tomarse varias fotos como La Tigresa sino que también se atrevió a cantar y hacer el famoso paso de ‘la garrita’.

https://www.instagram.com/p/BmL57qUBVB2/?taken-by=yinacalderonoficial

 

https://www.instagram.com/p/BmL6zyHBVaD/?taken-by=yinacalderonoficial

¿Qué piensas de la transformación de Yina Calderón en la Trigresa del Oriente?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar