Zulma Rey afirma estar cansada de hacer siempre los mismos papeles

zulma.rey
La actriz Zulma Rey ha afirmado públicamente que no quiere que la cataloguen como la actriz que siempre hace el papel de prepago o quita maridos.

¿Recuerdas a la talentosa Zulma Rey de A Mano Limpia? Pues la actriz bogotana quiere darle un giro a su carrera y está dispuesta a dejar atrás los papeles que le dieron notoriedad en la TV. La artista manifestó que está cansada de que la encasillen en el mismo papel.

View this post on Instagram

@lentilles.visage colores divinos!!

A post shared by ZULMA REY (@zulmarey) on

Le estoy apostando y quiero impresionar a mi público con un nuevo personaje. Con algo que sea diferente, con algo que no sea solo la chica linda que se desnuda, sino una chica que tenga un poco más de dentro de sí” expresó al programa La Red. Rey además agregó: “Tengo que aceptar que siempre estoy en el ‘casting’ de la chica linda, de la chica linda tonta, de lanzada, la que se mete en los matrimonios”.

View this post on Instagram

Y porq no perderse de vez en cuando ? 😊

A post shared by ZULMA REY (@zulmarey) on

Zulma lleva dos décadas dentro de la actuación, con una larga carrera en el teatro. Por eso quiere que su próximo reto sea mucho mayor a los que le proponen ahora. Por eso también se prepara de manera física, gozando de un espectacular cuerpo que trabaja todos los días en el gimnasio.

¿Qué opinas del giro que quiere darle Zulma Rey a su carrera artística?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1460323917347038

2 I like it
0 I don't like it