Así celebraron Falcao y Cuadrado la clasificación en Champions League

falcao.garcia.juan.cuadrado
Los jugadores colombianos en Champions League celebraron su paso a semifinales, y no dudan en hacer pública su alegría con sus fanáticos.

Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado son dos de los tres colombianos que estarán en las semifinales de la Liga De Campeones. Ambos son titulares y figuras en sus equipos: Falcao en el Mónaco y Cuadrado en Juventus. Ahora esperan el sorteo del viernes para conocer a sus rivales, lo que podría hacer que se enfrenten ambos.

Pero mientras la siguiente ronda llega, ellos desbordan alegría en sus redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter, Radamel y Juan Guillermo celebran y sueñan con llegar a la final. Esta se jugará en Cardiff, Gales, el sábado 3 de junio.

IN THE @uefachampionsleague SEMI-FINALS!!! #FINOALLAFINE #FORZAJUVE ⚪⚫ #FCBJuve #ItsTime (📸 @bonuccileo19)

A post shared by Juventus Football Club (@juventus) on

Ambos jugadores, que hacen parte de la Selección Colombia, subieron imágenes de celebración con sus compañeros. La alegría es inmensa, y junto a James Rodríguez en el Real Madrid, buscan convertirse en el segundo colombiano en lograr este importante título, luego de Iván Ramiro Córdoba, campeón en 2010 con Inter de Milán.

¿Cuál de los colombianos merece más ganar la Champions League?

También te gustará:

0 Me gusta
0 No me gusta