PAREJA

5 signos que demuestran que tu pareja nunca te será infiel

Muchas parejas terminan porque alguno de los dos es infiel. Si tu pareja tiene algunos de estos signos es porque nunca te será infiel.

Cada ser humano es libre de decidir si es infiel o no. Sin embargo cuando la persona decide involucrase son otra persona, puede tener consecuencias nefastas para la relación. Después de una infidelidad es difícil lograr el perdón de la pareja y volver a recuperar la confianza. Sin embargo si tu pareja hace estas 5 cosas es porque jamás te será infiel.

Signos que demuestran que tu pareja nunca te será infiel

Te cuenta todo

Si tu pareja tiene la confianza de contarte lo que hace en su día a día puedes estar tranquilo. La confianza es muy importante en una relación y no pueden existir secretos entre ambos. Si piensas que tu pareja te está ocultando algo, quizás ser porque algo no esta bien.

Rob Something New GIF by Hallmark Channel - Find & Share on GIPHY

No habla con su ex

Muchas personas tienden a ser infieles con su expareja, porque como dice el dicho: donde hubo fuego, cenizas quedan. Según una encuesta el 32% de las mujeres ha sido infiel con el ex y en el caso de los hombres un 21%.

See Ya Goodbye GIF by CBC - Find & Share on GIPHY

Tienen una relación de amistad

Si tu pareja te complace en la parte pasional, pero además es tu amiga, no te será infiel. Cuando los dos se apoyan el uno al otro va a ser muy difícil que llegue una tercera persona porque la relación estará más sólida. Las parejas que solo están juntas por la parte pasional, tienden a ser más infieles.

Friends Help GIF by Much - Find & Share on GIPHY

Pone una barrera con los compañeros de trabajo

Un estudio reveló que el 60% de las infidelidades comienzan con algún compañero de trabajo. Si tu pareja mantiene la distancia y no le da demasiada confianza a sus compañeros, puedes estar tranquilo. Pero eso no quiere decir que tu pareja no pueda salir de vez en cuando con sus compañeros.

Tracee Ellis Ross Do Not Want GIF - Find & Share on GIPHY

Cumple con lo que dice

Si llevas un tiempo considerable con tu pareja sabes si cumple con su palabra o no. Si tu pareja es de eso y te prometió que nunca será infiel, puedes estar 100% seguro de que nunca lo hará.

Promise GIF by evite - Find & Share on GIPHY

¿Tú pareja tiene todos estos signos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar