PAREJA

Como tú abrazas a tu pareja habla de la relación

Un abrazo es suficiente para que cualquier persona se sienta querida, importante y apreciada. Sin embargo, dependiendo el abrazo se puede medir la fuerza de ese sentimiento.

Los abrazos reflejan algunas señales que pueden despertar sospechas sobre el estado de nuestra relación, estos son algunos tipos de abrazos. ¡Descubre cuál es el tuyo!

1. Abrazar como si fuera el fin del mundo: Es un abrazo apretado que implica una relación seria en la que no cabe nadie más. Si es frecuente, significa que tu pareja tiene miedo de perderte o que no estás dando suficiente.

2. Abrazo con un contacto mínimo: Es un abrazo que se hace inclinando el tronco hacia adelante y los brazos a medio tocar los brazos del otro, esta es una señal de advertencia que dice que entre la pareja existe un conflicto.

3. Abrazo con tus piernas alrededor de su cintura: Este abrazo sugiere que hay una enorme atracción física entre los dos y reflejan su pasión. Si tú y tu pareja se abrazan así a menudo, reflejan que tienen una vida muy activa en el dormitorio.

4. Un abrazo con todas sus fuerzas mientras que el otro se detiene: Si eres quien abraza debes estar alerta, puede que tu pareja no esté tan emocionada en la relación como tú. No importa lo que hagas, tu su pareja puede no estar completamente comprometida.

5. Abrazar y mantener el contacto visual: Esta es la forma más íntima de abrazar. Es una manera de mantener conexión entre cuerpo y alma, como se dice, “los ojos son las ventanas del alma”. Así que si tú abrazas así a menudo, entonces tu relación es sólida como una roca.

¿Cuál es el tipo de abrazo que te describe?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar