Pareja

Cuatro formas para NO terminar una relación

¿Eres de las personas que suelen terminan una relación? Ten en cuenta estos tips que te van a ayudar para que no quedes como una mala persona…

Si te has decidido a terminar la relación, entonces hay cosas que NO debes hacer bajo ningún motivo, esto con el único fin de evitar lastimar más a la persona de la que ahora ya no quieres que forme parte de tu vida.

1. Por un mensaje de Whatsapp
Actualmente es uno de los métodos más utilizados por las personas para terminar una relación, pero es el que menos deberían de utilizar, ya que es una forma impersonal. Lo único que lograrás al terminar de esta manera es ofender a la otra persona. Tal vez para ti lo más fácil sea escribir un mensaje de texto, pero para tu pareja conocer tu decisión de esta manera será un shock rotundo. ¡Que no se te ocurra hacerlo!

2. Enviar un correo electrónico
Este método no es bueno para terminar una relación, para ti puede ser algo muy útil pero no es algo digno. Aunque sea un correo electrónico en donde explicas tus motivos para dar fin a la relación, es algo impersonal que demuestra que tu pareja nunca te ha importado. Recuerda que el respeto es lo más importante.

3. Sexo pre-ruptura
Esto es algo que muchas parejas hacen y es con el único fin de ser una manera cariñosa de despedirse. No siempre las rupturas acaban tan mal, depende de la situación. Pero acostarte con tu pareja como si todo fuera bien y después darle un discurso de ruptura, es algo que no deberías hacer. ¡No lo hagas!

4. Cambiando tu situación sentimental en Facebook
Facebook es un medio en el cual todo se da a conocer, pero ¿Terminar a tu pareja cambiando de estado en Facebook? Ni se te ocurra, lo único que lograrás es que tu pareja se sienta profundamente humillada, incluso puedes afectar su autoestima. Antes de actuar de esta manera piénsalo dos veces.

¿Alguna vez has terminado una relación aplicando alguno de estos métodos?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close