Pareja

¡Cuida tu relación! evita estos hábitos tóxicos en cuarentena

¡Cuida tu relación! evita estos hábitos tóxicos en cuarentena y salva el amor.

Desde que inició la cuarentena, muchas parejas se encuentran separadas, mientras otras pasan sus días juntos. Estos dos panoramas han llevado a adquirir hábitos tóxicos que ponen en la cuerda floja la relación.

Muchos llegaron a pensar que pasar la cuarentena en pareja sería lo mejor del mundo, ¡y como no creerlo! Si compartir con esa persona especial por mucho tiempo seguido, es el sueño de casi todos.

Sin embargo, este sueño podría convertirse en pesadilla a causa de ciertas costumbres que nadie quedría vivir.

Hábitos que pueden dañar la relación en cuarentena

  • Recordar errores del pasado

No es fácil olvidar, sin embargo, si no eres capaz de perdonar y superar una etapa oscura de la relación, lo más probable es que en temporadas tan difíciles como la cuarentena, surjan de la nada y nos llene la mente y el corazón de sentimientos negativos, que llevaran a hacer reclamos y por siguiente dañar la relación.

Season 3 Bae GIF by Bachelor in Paradise - Find & Share on GIPHY
  • Indirectas y ataques pasivos

Al principio se verán como inofensivos, después serán incomodos y por último se convertirán en una zozobra que acabará con la tranquilidad.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY
  • Chantaje

Los problemas, que antes de la cuarentena parecían pequeños, en el confinamiento pueden ser grandes y llevar a chantajes con tal de seguir con esa persona. Evita esto y busca soluciones con cabeza fría para las diferencias.

Te Amo Love GIF by OWN: Oprah Winfrey Network - Find & Share on GIPHY
  • No entender las emociones del otro

Estar en una relación implica apoyar y escuchar a la otra persona, sé su apoyo, aconséjalo y siempre hazle saber que estás ahí para él o ella, sin llegar a invadir su espacio.

Valentines Day Love GIF - Find & Share on GIPHY

Comentarios de Facebook

Back to top button