La forma de besar revela el desempeño en la cama

La forma de besar revela el desempeno en la cama

Es posible predecir cómo será tal o cual persona en la cama con solo observar la forma en que besa… ¡Descúbrelo!

Existen demasiadas formas en que las personas pueden dar un beso, pero te decimos qué tal es una persona en la cama según la forma en que te de un beso. ¡Toma nota y descifra cómo te podría ir después de un beso en la cama!

besoso

Pico

Si solo besa haciendo trompita con los labios no es una persona que requiera intimidad con mucha frecuencia, pero cuando se lanza al ruedo se entrega hasta la médula dejando a su pareja con una insospechada adicción a su cuerpo.

Beso baboso

Si da besos con el labio inferior colgando y lleno con varios mililitros de baba, la cual comparte con la boca de su pareja, en la cama sin duda se destaca por su habilidad para dar placer oral.

Escarbamuelas

Quien besa introduciendo su lengua hasta profundidades insospechadas de tu boca, limpiando con ella todas y cada una de tus cavidades vocales, suele ser un amante intenso, apasionado, lleno de energía, pero algo atlético en su desempeño en la cama.

Beso labial

Es aquel que no involucra la lengua sino solo los labios, pero abiertos, no estilo trompita. Quien bese así en la intimidad será excesivamente delicado y suave, un amante romántico e intenso, con mucha necesidad de contacto físico “después de”.

Mordelón

Aquel que durante el beso muerda los labios de su pareja, seguramente en la cama será una persona posesiva, que manejará a la otra persona como una marioneta para su propio placer tomándola con fuerza, agresivamente pero no con violencia.

¿Cuál beso es tu favorito y crees que si revela tu forma de ser en la cama?