PAREJA

Los besos más atrevidos que existen, ¿los has probado?

Existen muchos tipos de besos, pero estos son los más polémicos de todos, ¿te atreverías a darlos o recibirlos?

Todos conocen los tipos tradicionales de besos, desde el francés hasta el del esquimal, pero, ¿y los besos más atrevidos, los que van más allá? Estos son los más polémicos, por lo que algunas personas los defienden y apoyan, mientras otros los odian y los critican.

Estos son los tipos de besos más atrevidos

El beso mordelón: Como su nombre lo indica, es cuando literalmente te quieren comer la boca con todo y dientes. Es tan atrevido que nadie es capaz de darlo en público, a menos que esté muy oscurito.

El beso en los senos: A muchas mujeres les resulta increíblemente excitante que les den besitos en los pezones y a muchos hombres también, aunque la mayoría dice no sentir mucho.

Beso “por allá”: La estimulación oral a través de besos “por allá” es algo que debes hacer al menos una vez en la vida, pues la complicidad a la que llegas con tu pareja es una delicia.

El 69: Aunque es una posición para tener relaciones sexuales, es también, de hecho, un tipo de beso, pues es el mismo beso “por allá” pero simultáneo… ¡Qué rico!

El beso del payaso: Este puede ser el más atrevido de todos, pues muy pocas parejas se atreven a practicarlo, y consiste en que te den besitos por allá cuando tienes la regla, ¿te atreverías?

¿Te atreverías a practicar alguno de estos besos con tu pareja?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba