PAREJA

Los tres signos a los que les conviene mejor estar solos

Hay algunos signos cuya personalidad les impide estar en una relación por mucho tiempo, prefieren la soledad, pero estamos hablando de la compañía de una pareja sentimental.

Al parecer no todos nacieron para estar acompañados, existen algunas personas a las que les va mejor si están solas. ¡Te contamos quiénes son los elegidos!

solo

Géminis: Tienen un miedo a los compromisos, es la razón por la cual no duran mucho en las relaciones, ya que se sienten mejor solos, pero esto no es lo único, además se aburren de una manera muy fácil y por lo mismo tienen una personalidad muy volátil, es por ello que a cualquier persona que tenga una relación con un géminis se le hace bastante difícil encontrar estabilidad y consistencia.

Sagitario: Valoras mucho la libertad y esa es la razón por la que estás sola, sabes que estar en una relación íntima con alguien es domesticarte y eso te asusta, porque no hay nada más aterrador para ti que sentirte atrapado en un lugar por mucho tiempo, te gusta estar deambulando, en busca de aventuras y sientes que las relaciones son como anclas que están diseñadas para mantenerte en un solo lugar cuando todo lo que quieres hacer es ir a la deriva a lo largo de los mares.

Aries: Eres muy impulsiva y es evidente que esto no te ayuda mucho en las relaciones, siempre actúas muy rápido, quieres todo para ya y obvio no es una metodología que funcione mucho con una pareja. Eres el tipo de persona a la que no le gusta perder el tiempo. Sientes que tienes tantas cosas que debes hacer en esta vida; y no puede permitirse el lujo de no aprovechar al máximo tu tiempo y piensas que tu pareja te lo quita, Ya sabes que la mayoría de la gente no puede mantener el ritmo. Y entonces, en lugar de ajustar, preferirías simplemente dejarlos a todos.

¿Verdad o mentira, ustedes qué opinan?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar