PAREJA

Razones por las que un hombre dejaría a la persona que ama

Las parejas construyen el amor a medida que avanza la relación. Pero hay algunas razones por las que un hombre dejaría a la persona que ama.

Cuando uno está enamorado, se ve el mundo de una forma distinta. Al iniciar una relación todo se ve color de rosa, pero con el tiempo se van viendo los defectos. Por más que exista amor entre la pareja, hay cosas que desgastan la relación. Hay que ser realistas, no todos los problemas se pueden solucionar con amor. Por eso es importante que conozcas las razones por las que un hombre te podría dejar, así sienta mucho amor por ti.

5 razones por las que un hombre dejaría a la persona que ama

Aburrimiento

Cuando las relaciones son muy largas se puede caer en el monotonía. Debes poner mucho de tu parte para proponer nuevos planes. Traten de salir a nuevos lugares, salgan de su zona de confort y así no te gusten los planes que él te propone, trata de adaptarte.

MasterChef España GIF - Find & Share on GIPHY

Infidelidad

Algunas mujeres deciden caer en la tentación con un hombre que no es su pareja. Si decides hacerlo, debes asumir las consecuencias porque si se da cuenta, no va a quererte cerca. Cuando hay infidelidad en la pareja, también se pierde la confianza y para volver a recuperar es complicado.

Lost And Found Flirt GIF by Lost & Found Music Studios - Find & Share on GIPHY

No hay satisfacción íntima

La parte sexual es muy importante en una pareja. Si en esa parte no se entienden puede que tu pareja opte por estar con otra persona. Tata de complacerlo lo más que puedas, pero la idea es que tú también te sientas cómoda y disfrutes.

Kristen Wiig GIF - Find & Share on GIPHY

Falta de espacio

Hay mujeres que piensan que su pareja debe estar todo el tiempo con ellas, pero esto no es así. Debes dejar que tu pareja también tenga su espacio. Deja que que salga sus amigos y no empieces a desconfiar de él porque se va a aburrir.

Starship Troopers Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Irrespeto

Todo tiene un límite, por eso cuando estés de mal genio debes controlarte. Si no estás de buen humor, es mejor que te calmes y no hables con la cabeza caliente porque podrías ofender a tu pareja.

Olivia Benson Nbc GIF by SVU - Find & Share on GIPHY

Si has hecho algunas de estas cosas, es mejor que cambies tu actitud si no quieres perder a tu pareja.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar