PAREJA

Recupera el romance en tu relación con estos detallitos

Si has perdido el romance en tu relación, ¡no te desanimes! Lo puedes recuperar con estos simples detallitos cotidianos.

Si alguna vez te has enamorado, sabes lo que se siente: cosquillas en el estómago, ansiedad, nervios… Cada roce de la piel, por más mínimo, nos hace flotar; los besos son explosivos; los abrazos, hacen que los cuerpos se fundan. ¿Qué pasa con todo eso cuando pasa el tiempo y la relación se enfría? Algunos piensan que el amor se ha acabado pero puede ser que lo que se esfumó sea el romance, ¡y ese sí se puede recuperar!

Por eso te contamos cuales son los 7 detallitos para recuperar el romance con tu pareja:

Déjale una nota de amor: En una época donde toda comunicación es virtual, nada más romántico que dejarle una nota de tu puño y letra en la que plasmes tus sentimientos.

Recrea un momento feliz: Busca la forma de materializar o revivir algún momento dichoso que hayan vivido juntos o que sea importante para tu pareja. ¡No tiene precio para el corazón!
Dedícale una playlist: Tal cual como cuando grabábamos un cassette con canciones para enamorar, ¡y ahora es mucho más fácil!, puedes hacerlo en youtube y enviarle la url.
Arrúnchate sin motivo alguno: No todo lo que empieza en la cama tiene que terminar en sexo. Un día llega con tu cobijita, una almohada cómoda y propón el plan arrunche… ¡Nada más romántico que dormir abrazados!
Tráele su postre favorito: No esperes a que sea su cumpleaños para traerle el postre que sabes que enloquece a tu pareja; dáselo sin ningún motivo y sin esperar nada… ¡El romance regresará de a poco!
Dale un masaje: Consigue aceites aromáticos y dale un suave masaje en la espalda, las manos y los pies, y ojo, no empieces a conducir las caricias hacia el campo sexual, deja todo en amores.
Escucha: Estamos acostumbrados a hacer cosas en pareja, como ir a cine, salir a bailar, etc., pero pocas veces nos dedicamos a escuchar, a indagar cómo se siente, qué necesita la persona que amamos. Dedica un tiempo solo para eso, sin reproches. ¡Pruébalo y verás!

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar