PAREJA

Señales que demuestran que la relación debe llegar a su fin

Mira los siguientes puntos y si contestas “sí” a la mayoría de preguntas entonces te recomendamos tomar una decisión, por tu bien y salud.

Toda relación de pareja es maravillosa si ambas personas se sienten cómodas estando juntas y respetándose entre sí. La comunicación, la confianza y el respeto son factores muy importantes a la hora de proyectarse con alguien. Sin embargo, a veces nos encontramos en el panorama de que las cosas con la pareja no van bien y sentimos que el amor se apaga. Si crees que es así, deberías ponerle atención a estas preguntas. ¡Si respondes “sí” a todas, entonces ya sabes qué hacer!

1. ¿Te sientes controlado o violentado por tu pareja? Hay ocasiones en las que sientes que no puedes hacer nada sin que tu pareja haga escándalo o se enoje, al mismo tiempo, crees que ni siquiera te respeta o no te pide perdón cuando se equivoca. Si sientes que tu pareja te controla, es agresiva y, sobre todo, no te respeta, entonces tienes que tomar una decisión.

2. ¿Sientes que todo es motivo de discusión? Desde hablar de lo que van a comer hasta el futuro de su relación. Pelean por todo y, lo peor, es que es tu pareja quien siempre comienza las discusiones y actúa de manera infantil haciéndote parecer a ti como culpable. Si tu relación se ha vuelto una eterna discusión es mejor que le des punto final a las cosas ahora, antes de que sea demasiado tarde.

3. ¿Sientes que has perdido tu identidad y has cambiado para mal estando con tu pareja? Si ya no puedes ser el mismo de siempre y crees que está intentando cambiarte radicalmente, entonces algo va mal, sobre todo si ni siquiera tienes el valor de decirle que no quieres cambiar quien eres.

4. ¿Sientes que no existe una solución? Si crees que ya no hay manera de salvar tu relación y que no existe un buen futuro junto a esa persona, deberías saber que lamentablemente debes tomar una decisión y finalizar esa relación por tu propio bien y el de esa persona.

Es hora de pensar, ¿sigues en lo mismo o tomas definitivamente la decisión?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar