PAREJA

¿Sospechas que te es infiel? Averígualo con estas técnicas

¿Usarías técnicas de los detectives privados para averiguar si tu pareja te es infiel? ¡Te contamos qué ocurre cuando hay infidelidad!

¿A veces tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja? Se reunieron algunos comentarios confidenciales de los detectives privados que están demasiado familiarizados con el modus operandi de la pareja infiel. En general, algunas pruebas no mienten. ¡Aquí te compartimos algunas!

Cambio de actitud

Cualquier cambio repentino de actitud es sospechoso. Recibías 20 mensajes de texto de tu querido y súbitamente el número de mensajes disminuye drásticamente. Tu pareja llega más tarde, su trabajo comienza antes, comienza a hacer deporte, o comienza un nuevo hobby con amigos que son desconocidos. Tu pareja está distraída, muestra un buen estado de ánimo en general sin explicación. Comienza a hacerte el amor de manera diferente, utilizando nuevas posiciones… ¡Pilas!

Vida sexual insatisfactoria

La insatisfacción sexual es el lugar de nacimiento de la infidelidad. Además, muy pocos hombres y mujeres dejan su matrimonio o mencionan su infidelidad, ya que consideran su comportamiento como una forma de preservar su relación mediante la búsqueda de lo que su relación no les puede proporcionar.

El secreto electrónico

Una contraseña en su celular. Una segunda contraseña en el celular después de cinco minutos de inactividad. Una contraseña en ciertos sectores de la computadora, la conexión al computador en sí misma y el motor de búsqueda. La persona no accede a su cuenta de Facebook ni a sus correo electrónico cuando estás con él y no conserva su historial de llamadas. El celular de tu pareja nunca se queda solo y siempre entra al sanitario con él. Muy sospechoso.

Nuevas citas

Ten cuidado con los nuevos encuentros y amistades de tu pareja de las cuales tú estás excluida. De hecho, los detectives privados han visto todo tipo de casos. “La mayoría de las veces, era un vecino, colega, amigo, dermatólogo, entrenador personal, etc.”

Los puntos anteriores son una tendencia común entre la gran mayoría de las personas infieles. ¿Qué opinas?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba