Superluna, Luna de Sangre y eclipse lunar afectarían tu corazón según el Zodiaco - Candela
Pareja

Superluna, Luna de Sangre y eclipse lunar afectarían tu corazón según el Zodiaco

En la madrugada del 26 de mayo de 2021 ocurren en simultánea estos tres fenómenos: eclipse lunar con superluna y Luna de Sangre. ¿Sabías que pueden afectar de manera directa las relaciones de pareja de algunos signos zodiacales?

¿Qué es un eclipse lunar?

Es un fenómeno astronómico en el cual la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna; como nuestro satélite no tiene luz propia, sino que la refleja, se oscurece parcial o totalmente al dejar de recibir los rayos solares.

¿Qué es la Luna de Sangre 2021?


Durante un eclipse, esta puede tornarse de color rojo debido a que la atmósfera de nuestro planeta absorbe los demás colores y por eso se le llama también Luna de Sangre.

Foto progresiva de un eclipse de Luna

¿Cuándo será la próxima Luna de Sangre 2021?

El 26 de mayo de 2021, en las horas de la madrugada, se presentará un triple fenómeno: superluna, eclipse lunar y Luna de Sangre, el cual será visible en casi toda Suramérica. En Colombia empezará aproximadamente a las 4:45 de la mañana.

A estos signos zodiacales los afectará en el amorel eclipse lunar del 26 mayo

Nuestro satélite natural tienen una enorme influencia en nuestro planeta; fíjate no más en las mareas, que dependen de ella. De igual manera afecta a todos los seres que habitamos en la Tierra, incluyendo a los seres humanos. Sin embargo, la forma en la que lo hace puede variar, dependiendo de tu signo zodiacal.

Géminis

El eclipse te darán muchas oportunidades para lograr en este nuevo ciclo un cambio del cielo a la tierra, así que prepárate psicológicamente, porque podrá ocurrir un cambio inesperado relacionado con tu pareja. Acepta y suelta para que el Universo te atraiga lo que más te conviene.

Sad Life GIF by The Valentines - Find & Share on GIPHY

Leo

En tu vida afectiva aparecerá de manera inesperada una persona que te moverá el piso y pondrá en tela de juicio todo aquello que para ti ya estaba claro y estable en tu corazón. El Universo te dará la sabiduría para aceptar un cambio de vida y tener la fuerza de volver a comenzar, si esa es tu decisión.

I Want You Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Los otros signos podrían verse afectados, pero más a nivel personal y emocional, que con relación a sus parejas. Si te interesan esta clase de temas esotéricos, te compartimos una selección de los mejores rituales de la luna llena para el 2021.

¿Alguna vez has sentido que te afecta un eclipse? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales, ¡pero antes del eclipse!

Comentarios de Facebook

Back to top button