Pareja

Terapia de pareja, ¿cuándo es bueno asistir?

La terapia de pareja es de gran ayuda para las relaciones que se encuentran en crisis, por esa razón los expertos recomiendan este tipo de ayuda. 

La colaboración de una tercera persona es muy importante cuando las parejas pasan por momentos difíciles. Por esa razón, la terapia de pareja es útil ya que ayuda a abrir la mentalidad y cambiar la posición rígida en la que cada uno se encuentra. Además, un experto puede ayudar a una pareja a recordarle porque decidieron estar juntos y compartir una nueva vida. El fin de estos encuentros es llegar a la raíz del problema que esta causando la posibilidad de que la pareja contemple el divorcio.

La pareja al asistir a este tipo de encuentros logrará darle las herramientas al terapeuta para construir una nueva pareja. Se deben seguir ciertas pautas para tener éxito, las más importantes son el tiempo y la constancia para asistir a las terapias. sin embargo, lo más importante es ambos miembros de la pareja estén interesados y seguros de querer seguir con la relación.

¿Crees que es bueno que una pareja asista a terapia de pareja?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close