Tres tips para saber si tu pareja sigue enamorada de su ex

Tres tips para saber si tu pareja sigue enamorada de su ex

Muchas personas que están en una relación amorosa se preguntan cosas de su pareja, pero la inquietud que siempre está en la mente es… si aún está enamorado de su ex.

Algunos dirán que la manera más fácil para salir de la duda es “preguntándole”, pero seamos realistas, obviamente tu pareja nunca revelará un dato como ese. Menos si espera seguir contigo, así que tienes que averiguarlo sin enfrentarlo, por eso te damos estos tips para que salgas de la duda.

Tips para saber si está enamorado de su ex

  • Fíjate en su lenguaje: Cuando te está hablando, ¿de repente se confunde y se refiere hacia ti con el nombre de su ex? Si pasa una vez, no hay problema, pero si se vuelve costumbre, ¡pilas!
  • Además, observa su lenguaje no verbal: Si te evita cuando te acercas a él, luce melancólico y triste sin motivo aparente y constantemente hace alusión a las cosas de su vida con su antigua pareja, puede que aún la ame.
  • Lo traiciona el inconsciente: ¿Ha dicho su nombre mientras está dormido? ¿Se le ha salido el apodo cariñoso con el que llamaba a su ex cuando estaban haciendo el amor? Tal vez tengan que hablar.

¡Toma nota y se te está ocurriendo algo parecido, es hora de tomar cartas en el asunto!