Background

Jorge Celedón cerró la Fiesta Candela con broche de oro

Nuestra celebración terminó con Jorge Celedón y su espectacular vallenato, ¡que cantamos como si fuera la última vez!

Con broche de oro terminó la Fiesta Candela cuando Jorge Celedón se subió al escenario. Trajo consigo sus baladas y parrandas vallenatas acompañadas de su fiel acordeonero. 

Y es que Jorge Celedón no puede dejar de cantar. Tú le hablas, le preguntas algo, y él te contesta cantando… ¡Es un artista al 200%! Carismático, amable, y con toda la disposición de conectarse con su público.

celeee

Sin perdónCómo te olvido4 rosas… Con cada uno de sus temas, los asistentes se iban meneando de un lado para el otro siguiendo las melodías y cantando de memoria las letras de sus canciones.

Con ParrandaAy ombeEsta vida, nos puso a bailar, brincar y mover el esqueleto como si no hubiera mañana, ¡qué manera de celebrar los 8 años de Candela en el número 1!

Cuando le llegó el turno a Jorge Celedón nos demostró por qué la música y el canto son su vida… Tú le hablas, le preguntas algo, ¡y él te contesta cantando!

https://www.youtube.com/watch?v=fvr6hwW158c

Ver Video

Jorge Celedón, quien está nominado este año al Latin Grammy a Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato por su trabajo discográfico Celedón Sin Fronteras 1, consintió a nuestro público, que se quedó hasta tarde para verlo a él y cerrar la Fiesta Candela con broche de oro.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No