Background

Le dan palo a Andrea Valdiri por el cambio al que sometió a su hija

Andrea Valdiri es criticada por el cambio al que sometió a su hija, la adolescente quiso generar un cambió y no gustó del todo.

andrea valdiri es criticada por el cambio al que sometio a su hijaFoto: @andreavaldirisos / Instagram (02/04/2024)

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más conocidas del universo digital. La creadora de contenido es muy conocida por sus bailes y caderas bastantes pronunciadas, pues le gusta bailar y gracias a ello se hizo conocer en la red, sin embargo, su relación con el también creador de contenido Felipe Saruma la pusó en el foco de los reflectores y más con su separación. Valdiri en varias ocasiones ha sido cuestionada por los regalos y la crianza de sus dos hija Isabella y Adhara.

Andrea Valdiri es criticada por el cambio al que sometió a su hija

En el clip rodado por redes sociales, más específicamente en Instagram, se puede observar a Isabella sentada en una silla de salón de belleza, mientras recibe tratamiento para cambiar de color su cabello. Al cambió de un abrir y cerrar de ojos se evidencia el cambio de look y varios destellos rubios en su cabello.

Las redes no se hicieron esperar y le están dando palo, pues a muchos internautas no les parece la forma de criar a sus dos hijas.

“Acabó con la inocencia de su hija tan pequeña y parece de 20 años”

“Por qué quieren robarle la inocencia a los niños, no tiene edad para que esté pintándose el pelo”

Son algunos de los comentarios

Por otra parte, ¿Andrea Valdiri será mamá? La reconocida influencer por medio de sus redes contó que espera ampliar su familia. Pues, al parecer nadie se esperaba las declaraciones de la creadora de contenido.

¿Qué opinas sobre Andrea Valdiri le dan palo por el cambio de su hija? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

440
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No