Background

Natasha Klauss sorprende con atractivo baile en bikini

Natasha Klauss sorprende con atractivo baile en bikini y puso a suspirar a todos sus seguidores de las redes sociales quienes además la han llenado de halagos.

Natasha Klauss sorprende con atractivo baile en bikini

Desde hace algunas semanas, se confirmó que pronto se dará inicio a las grabaciones de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, no obstante, aún no se conoce la lista completa de los actores que volverán a ser vistos en la producción colombiana, pero algunos de ellos sí han expresado su interés por ser parte de la producción.

Antes de que esta novela vuelva a la televisión, los fanáticos la están disfrutando por medio de la plataforma Netflix, donde se ha podido ver que es tendencia.

Natasha Klauss bailó ‘Vida de rico’ en bikini

Una de las actrices que más destacó en este proyecto fue la caleña Natasha Klauss, quien por medio de su perfil de Instagram sorprendió con una publicación inusual.

De acuerdo con lo visto, la colombiana publicó un video donde baila al ritmo de Vida de rico de Camilo. Con buen swing Natasha presume su figura en bikini, esto hizo que se llevara varios halagos de sus seguidores.

Cantándole al @elvene10 (realizador del pequeño video) la risa nerviosa es porque no me atrevía a montar videos en vestido de baño, pero acá estoy! #alnatural y con la mejor energía luz buena vibra y actitud para que empecemos la semana con toda!”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No