Iván Lalinde le hizo calurosa confesión a Aura Cristina Geithner | Candela
Farándula

Iván Lalinde le hizo calurosa confesión a Aura Cristina Geithner

Iván Lalinde le hizo calurosa confesión a Aura Cristina Geithner por medio de conversatorio que fue bastante comentado por miles de internautas.

Como se recuerda, Iván Lalinde se unió a la Familia Candela y de lunes a viernes puede ser escuchado en los 101.9 FM desde las 4 de la tarde en el programa sintonía de locura donde le traerá a todos nuestros queridos oyentes, premios, concursos y solo éxitos.

El comunicador, a parte de integrar el equipo de locutores de la mejor emisora de Bogotá, también tiene su formato virtual llamado A las 10 nos vemos que realiza junto a Yaneth Walmart.

En uno de los programas, la invitada fue la hermosa actriz Aura Cristina Geithner y allí se habló de su vida profesional, familiar, dando a conocer detalles que antes no se conocían.

Iván Lalinde le hace confesión a Aura Cristina Geithner

Te podría interesar…

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores del en vivo, fue que Iván Lalinde hizo una confesión que dejó sorprendidas tanto a Aura Cristina, como a Yaneth.

De acuerdo con el comunicador, cuando la actriz hizo parte de la novela de 1992 Sangre de lobos, sentía una atracción por la hermosa mujer.

Voy a confesar algo antes de que llegue. Cuando ella salía en Sangre de Lobos, una novela que la daban a las 10 de la noche, de Producciones JES. En ese entonces, yo tuve sueños nocturnos con ella”, confesó Iván Lalinde.

Posterior a esto, Geithner agradeció las palabras del comunicador en medio de risas: “Lo más hermoso es eso que acabas de confesar de los sueños húmedos”.

En el mismo conversatorio, Aura Cristina Geithner aclaró que su familia es colombiana, no obstante, por el trabajo de su padre desde que ella tenía 1 año de edad vivió en México, país donde también destaca como actriz y cantante.

La entrevista puede verla en el siguiente video a partir del minuto 17:20

Aura Cristina Geithner ¿Sabes quién es nuestra invitada 10 de hoy? Tal vez la conoces como #lapotra. ¡Correcto! Es @crissgeithner una maravillosa actriz, cantante y modelo, pero sobre todo una mujer 10.

Recuerda que te esperamos todos los lunes, miércoles y viernes en #alas10 con @yanethwaldman e @ivanlalindeg por Facebook y YouTube. #FelizSabado #alas10nosvemos

Posted by A las 10 on Friday, May 21, 2021

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button