Background

Carolina Guerra está embarazada, afirma medio nacional

Carolina Guerra está embarazada, afirma medio nacional, los mensajes de felicitaciones para la famosa ya están llegando a través de las redes sociales.

Carolina Guerra está embarazada, afirma medio nacional

Hace unas horas, se dio se pudo ver que la revista Vea afirmó que la actriz Carolina Guerra está embarazada; de ser realidad, es su primer bebé con su esposo David Reuben Jr., hijo del segundo hombre más rico de Inglaterra.

Asimismo, el medio dijo que, aunque la colombiana está embarazada no se conoce cuántos meses tiene y tampoco si es niño o niña.

pantallazo de instagram

Carolina Guerra estaría esperando a su primer hijo

Cabe destacar que Carolina Guerra conoció a su esposo en 2014 en España cuando ella grababa la película La Luciérnaga. Para entonces se enamoraron rápidamente y tras varios años de noviazgo, el hombre le pidió matrimonio con un anillo de diamantes.

La pareja tuvo tres ceremonias de boda: la primera fue una ceremonia simbólica en el Festival Burning Man, en Estados Unidos. La segunda fue por lo civil y la tercera religiosa en Antibes.

David Reuben Jr., esposo de la hermosa colombiana, es un empresario hijo del segundo hombre más rico de Reino Unido. Cabe destacar que este puesto es compartido con el tío de David.

La fortuna de la familia está estimada en unos 18.500 millones de euros gracias a la prestigiosa empresa inmobiliaria Reuben Brothers.

¿Quieres felicitar a Carolina Guerra por su embarazo?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No