Entre lágrimas, Angélica Blandón denuncia discriminación en notarías - Candela
Farándula

Entre lágrimas, Angélica Blandón denuncia discriminación en notarías

Entre lágrimas, Angélica Blandón denuncia discriminación en notarías de Bogotá, el hecho se ha tomado las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

Hace algunos meses, la actriz Angélica Blandón dio a luz a su segunda hija a quien llamó Candela. Desde entonces ha compartido algunas fotos en sus redes sociales que han recibido muchos mensajes de felicitaciones.

Sin embargo, todo no ha sido color de rosa para la pereirana ya que hace poco por medio de las historias de Instagram reveló un hecho que indignó a muchos.

Angélica Blandón denunció discriminación en notarías

De acuerdo con lo visto, la actriz de 41 años entre lágrimas expuso que dos notarías de Bogotá no la dejaron registrar a su hija porque no iba en compañía del padre.

Lloro porque no pude hacer más que quedarme ahí pasmada y estupefacta. No supe qué contestar al respecto, me llené de impotencia y esa impotencia me dio rabia, y la rabia me causó el dolor por el cual estoy llorando (…) Es aquí donde el feminismo vale la pena y la lucha de las feministas vale la pena también (…) Estamos en un Gobierno que es machista, patriarcal y que no respeta los derechos que tenemos como mujeres y como madres”, expresó con evidente molestia.

Asimismo, Angélica aseguró que los derechos de su hija fueron vulnerados: “Sí, es verdad que yo no podía registrar a la menor porque se pueden adjudicar hijos o hijas a cualquier padre así no más, pero resulta que, en este caso, la notaría 18 sí le negó a Candela el derecho fundamental de tener un nombre”.

¿Qué piensas de este caso?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button