Background

Monja y sacerdote se enamoraron tras dejar los hábitos, ¡y en redes aplauden su amor!

En México, Monja y sacerdote se enamoraron tras dejar los hábitos. Su historia de amor ha causado sensación en redes sociales.

Monja y sacerdote se enamoraron tras dejar los hábitos, ¡y en redes aplauden su amor!

Definitivamente, el amor puede surgir de maneras bastante inesperadas y el internet se ha convertido en el medio perfecto para conocer todo tipo de romances. Algunos más extraños que otros, como el de la mujer que se casó con un muñeco de trapo y asegura estar embarazada.

Pero hay una historia de amor que ha estado dando mucho de que hablar en las últimas semanas y es porque los protagonistas decidieron dejar los hábitos religiosos y el destino terminó uniéndolos románticamente. ¿Cómo así?

¡De clérigos a novios! Monja y sacerdote se enamoraron tras dejar los hábitos

Se trata de Tomás Cam y Massiel Pereyra, un exsacerdote y una exmonja que se conocieron en una clase de teología que vieron juntos en la iglesia durante 3 años. De acuerdo con el joven, todo comenzó luego de que Massiel decidió retirarse del convento tras ser monja durante 6 años.

Un año más tarde, él dejó de lado la idea de convertirse en padre y tan pronto como se quitó el hábito, contactó a la joven para que tuvieran un reencuentro y luego de verse por primera vez sin las sotanas, se enamoraron perdidamente.

“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”.

Aseguró el exsacerdote en TikTok.

Desde entonces los jóvenes han vivido un intenso romance y ya llevan más de seis meses disfrutando de las mieles del amor. Además, han aseguran que la formación espiritual que tuvieron en la iglesia les ha ayudado mucho a entenderse como pareja.

Y su relación se ha hecho muy viral, tanto así que ya acumulan más de 60 mil seguidores y ahora se dedican a hacer contenido en TikTok e Instagram, en el cual envían mensajes motivacionales y constantemente presumen su noviazgo.

Y tú, ¿qué opinas de este romance? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No