Se levantó la sotana: sacerdote anunció en misa que ama a una mujer - Candela
Curiosidades

Se levantó la sotana: sacerdote anunció en misa que ama a una mujer

Un sacerdote anunció en medio de una misa que ama a una mujer y que está decidido a dejar el celibato por ella.

El mundo parece estar loco y eso queda en evidencia con cada cosa que pasa. Se supone que los curas deben guardar castidad y que deben permanecer solteros, libres de pensamientos libertinos y entregados a la comunión con Dios.

Esta idea no es la que tiene un sacerdote italiando quien todo indica cayó en la tentación y terminó enamorándose de una mujer. Lo más paradójico de esta curiosa situación, es que aprovechó los anuncios parroquiales de la misa dominical para dar la noticia a los feligreses . Estos quedaron impresionados y no tuvieron de otra, que echarse la bendición.

Se levantó la sotana: sacerdote anuncia en misa que ama a una mujer

Te podría interesar…

 

Se levantó la sotana: sacerdote anunció en misa que ama a una mujer y sorprende a los feligreses

La particular escena la protagonizó el cura Don Riccardo Ceccobelli, sacerdote de la diócesis de Todi, en el centro de Italia. El sacerdote oficiaba la misa cuando de repente inició a decir: “Mi corazón se enamoró”. Ante las reacciones de asombro, Ceccobelli simplemente se atrevió a confesar que prefería ser “transparente y correcto” con la Iglesia, sus fieles y con la vocación que tenía, por lo que era una decisión difícil.

Según lo dio a conocer el diario italiano Il Corriere della Sera, “todo el mundo sabía” del romance que el sacerdote sostenía con una mujer, pero que nadie se había atrevido a decir nada.

Riccardo Ceccobelli ya fue suspendido del servicio católico y de hecho, tiene avanzados los trámites para volver al estado laico (a la civíl) cuanto antes.

¿Qué te parece esta curiosa confesión? Cuéntanos tu opinión y no olvides compartir nuestros artículos en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button