Esta es la fuerte revelación de presentadora de RCN sobre su vida, “no todo es color de rosa”.
¡La presentadora de televisión colombiana, enfrenta momentos difíciles durante su embarazo! Contrario a la imagen idílica que muchos tienen de la maternidad, reveló en sus redes sociales las complicaciones de salud que está experimentando debido a la sacroileitis crónica, una dolorosa afección que afecta las articulaciones en la parte inferior de la columna vertebral y la pelvis.
En un valiente mensaje, Violeta Bergonzi compartió su experiencia, revelando que se ha caído dos veces debido a esta condición, lo que la llevó a pasar momentos aterradores en la clínica. Además, ha enfrentado noches sin dormir y está sometiéndose a terapias para recuperar la movilidad.
La presentadora, conocida por lanzar críticas a Nanis Ochoa, decidió mostrar “la otra cara de la moneda” del embarazo, instando a otras mamás a enfrentar sus propios desafíos. En un video emotivo, expresó su agotamiento, pero también su determinación.
“No es fácil, pero es un reto hermoso. Ya casi lo logro. Un paso a la vez”.
Afirmó la presentadora.
¿Qué opinas de la revelación de presentadora de RCN sobre su vida? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…










