Aumenta preocupación por salud del acordeonero de Carlos Vives

Hay mucha preocupación por Egidio Cuadrado, pues está en UCI. ¿Por qué? Te contamos todo lo que se sabe al respecto.

por qué Egidio Cuadrado está en UCI

En los últimos días, muchos han estado con el cristo en la boca por el estado de salud de Egidio Cuadrado, el acordeonero e íntimo amigo de Carlos Vives, que lo ha acompañado en su larga carrera artística.

¿Qué le pasó a Egidio Cuadrado? Lo primero que se supo es que el artista tuvo que ser intervenido de urgencia por unas graves complicaciones de salud, de las cuales no se conoce mucho al respecto. Y ahora, la preocupación por este grande del vallenato ha aumentado aún más. Esto debido a que se dio conocer que su pronóstico es reservado. De igual manera, tras la operación, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Bucaramanga.

Según lo que han revelado algunas fuentes cercanas al acordeonero, Egidio hace unas semanas se practicó una biopsia, de cuál aún no se conocen los resultados. Además, se dice que una de las cosas que más ha afectado al amigo de Carlos Vives es que ha bajado considerablemente de peso en los últimos seis meses. En redes sociales, cientos de fans piden por su recuperación y esperan que él o su familia prontamente den un parte de tranquilidad sobre su estado.

Ahora que sabes por qué Egidio Cuadrado está en UCI, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No