Una mujer fue víctima de un brutal ataque por parte de su ex, quien asesinó a su nueva pareja e intentó matarla. Hoy, el agresor sigue en libertad.
Foto: Captura de pantalla pódcast “más allá del silencio”
En Colombia, la violencia de género sigue cobrando la vida de muchas mujeres, la mayoría de ellas a manos de sus parejas o exparejas. Esta problemática se ha convertido en una realidad cotidiana para muchas personas en el país.
En numerosos casos, los hechos comienzan con celos, discusiones o situaciones de intolerancia, y terminan en tragedias que enlutan a distintas regiones del territorio nacional.
Sin embargo, hace unos días se dio a conocer el caso que ha conmocionado a muchos, cuando Juan Pablo Pardo, el actual novio de Johana, perdió la vida a manos del exesposo de la mujer.
Soldado profesional asesinó al actual novio de su expareja
Cuando Johana Otálora decidió poner punto final a su relación con Edgar, un soldado con el que escribió una historia por más de ocho años, abrió el panorama para empezar de cero con su vida sentimental, lo que no esperaba era que sus sueños se verían interrumpidos.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Soacha, el pasado 27 de octubre de 2024, cuando Edgar Caicedo asesinó a la actual pareja de Johana y luego intentó quitarse la vida.
Según la mujer, ese día estaba acompañada de Juan Pablo -su pareja actual- para compartir en familia durante un juego de bolirana. Lo que no esperaban era que la paz llegaría a su fin cuando Edgar llegó al lugar alertado por la cuñada de Johana, quien le envió fotos de del carro en el que estaba la mujer.
Johana resaltó que su tío político también le dio información a Edgar sobre el lugar de su paradero. Una vez ella llegó al sitio de encuentro, vio que a los pocos minutos ingresó Edgar al mismo establecimiento.
Una vez ella se negó a hablar en privado, el hombre disparó para intimidarla, pero las balas alcanzaron a Juan Pablo, quien murió en el lugar de los hechos, mientras Johana resultó herida en el hombro y el rostro.
Después del incidente, Edgar intentó quitarse la vida, pero sobrevivió y fue atendido de forma inmediata en el Hospital Militar. Sin embargo, a pesar de las denuncias en la Fiscalía, no hay orden de captura ni acusación formal.
¿Cómo avanza la investigación actualmente?
En medio de una charla para el pódcast “Más allá del silencio”, la mujer denunció que no han recibido justicia por parte de las autoridades, pues hasta el día de hoy, Edgar sigue en libertad.
Johana todavía sigue en recuperación por las heridas que recibió, además, afirmó que “Juan tenía un hijo de 11 años. No solo me disparó a mí, le arrebató un padre a un niño y sigue libre”.
Del mismo modo, aseguró que su cuñada le había enviado foto íntima a Edgar a cambio de dinero, incluso, el día del crimen él le había dañado varios vidrios del carro a Juan Pablo.
Hasta el momento, Johana solo busca que se haga justicia por la vida de su pareja y luchar por un hecho que se pudo haber evitado.
Ahora que sabes que una mujer fue víctima de un brutal ataque por parte de su ex, ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…










