En video quedó captado el momento en que un hombre le quitó la vida a tiros al asesino de su mamá

El video de un hombre que le quito la vida al asesino de su mamá, le ha dado la vuelta al mundo revelando el crimen de venganza.

video de un hombre que le quito la vida al asesino de su mamáFoto: Redes sociales

El mundo entero atraviesa una etapa de incertidumbre por el incremento de hechos violentos que ocurren a diario en los diferentes países. Asesinatos, robos ataques con armas de fuego, se han convertido en el paisaje cotidiano. La situación causa temor entre los ciudadanos, quienes hacen llamados de atención contantes a las autoridades.

Las redes sociales se han convertido en el escenario ideal para que muchas infidelidades salgan a la luz. Con una cámara en mano, ciertos momentos quedan expuestos en tiempo real, revelando a quienes intentan ocultar sus engaños.

Hoy en día, cada vez más personas utilizan la tecnología para registrar situaciones que, en otro momento, habrían quedado en la intimidad. Sin embargo, en la era digital, cualquier instante puede ser grabado y viralizado, transformando a las plataformas en un arma de doble filo que pone al descubierto verdades que muchos preferirían mantener ocultas.

Hombre le quitó la vida al asesino de su mamá

Un crimen de venganza se presentó el pasado jueves 4 de septiembre en el barrio Bancários, en Brasil, cuando un joven decidió tomar justicia por mano propia y asesinó a Nilton Olivera, de 32 años, quien era el señalado de haber ayudado en el homicidio de la madre del joven años atrás.

Los hechos ocurrieron en plena vía pública y quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

La grabación se hizo viral en cuestión de minutos, pues se logra ver a Nilton Oliveira en el asiento del acompañante en una motocicleta, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo, arrastrando al conductor.

En ese momento, otros motociclistas llegaron al lugar y uno de ellos descendió armado con una pistola. El conductor de la primera moto huyó del lugar y el joven vengador disparó en varias ocasiones contra Oliveria, dejándolo tendido en el piso.

Imágenes del crimen

Las imágenes difundidas muestran que uno de los acompañantes se lastimó un pie al caer, por lo que se quedó al otro lado de la calle mientras testigos se acercaban para auxiliarlo.

Minutos más tarde, los habitantes de la zona corrieron para socorrer a Oliveira, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales en el momento en que llegaron los servicios de emergencia.

Según reportaron medios locales, uno de los señalados fue detenido y admitió que el ataque obedecía a una venganza, ya que la víctima estaría vinculada con el homicidio de la madre de su compañero.

Video: https://x.com/netnoticiasmx/status/1964379678543925632

Cifras de inseguridad en Bogotá

El Sistema de Información Estadístico Delincuencial y Contravencional entrega de manera mensual los datos sobre inseguridad en la capital.

Con corte al 31 de julio, se evidenció una reducción en varios delitos frente al mismo periodo de 2024: delitos sexuales (-11,4%), extorsión (-15,6%), hurto a comercio (-27,7%), hurto a entidades financieras (-50%), hurto a residencias (-7,2%), hurto de automotores (-34,4%) y hurto de motocicletas (-29,3%).

No obstante, otros crímenes registraron un incremento: homicidios (+5,3%), hurto a personas (+0,1%), abigeato (+100%), lesiones personales (+4,8%), secuestro (+237,5%) y violencia intrafamiliar (+20,7%).

Entre enero y julio de 2025, los delitos más frecuentes fueron: hurto a personas (75.520 casos), violencia intrafamiliar (27.997 casos), lesiones personales (10.939) y hurto a comercio (5.030 casos).

En el caso específico del hurto a personas, las localidades más afectadas fueron: Suba, Engativá, Kennedy, Teusaquillo, Chapinero, Usaquén, Fontibón, Puente Aranda y Santa Fe.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Te podría gustar…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.v

Contacto:

Más contenidos del autor

74
0%