Background

Laura Acuña habría confirmado su separación. ¿Se acabó el amor?

22
Laura Acuña habría confirmado su separación. ¿Se acabó el amor?

En medio de una entrevista, Laura Acuña habría confirmado su separación de Rodrigo Kling tras 12 años de matrimonio.

Laura Acuña y Rodrigo Kling se convirtieron en uno de los matrimonios más estables y reservados de la farándula criolla. La presentadora se casó en el 2010 con el empresario y como fruto de su unión nacieron sus dos hijos: Helena y Nicolás. Sin embargo, poco es lo que se sabe de la relación de Acuña y Kling, ya que ambos han mantenido su romance alejado de los focos.

Aunque muchos están acostumbrados a que la pareja no comparta mucho de su vida privada, desde finales de 2021 se comenzó a especular que Laura Acuña se habría separado. Esto debido a que varios internautas notaron que el empresario no apareció en ninguna de las fotografías familiares que la presentadora compartió en sus redes por esa época.

No obstante, la protagonista de El último hombre sobre la Tierra desmintió su supuesto divorcio en octubre del 2022, cuando le confirmó al actor Francisco Bolívar que estaba casada. A pesar de esto, la teoría de que Laura puso fin a su matrimonio ha aumentado en las últimas semanas, ¿por qué?

“No hay”: Laura Acuña habría confirmado su separación de Rodrigo Kling

Resulta que la presentadora le concedió una entrevista a Eva Rey, en la cual habló abiertamente de varios aspectos de su vida privada. En medio de la conversación Laura Acuña confesó que tiene un “crush” por un actor estadounidense.

Hasta ahí todo normal, pero lo que desató el rumor de que se separó es que Eva le preguntó a Laura si su esposo no se ponía celoso por su amor platónico y ella respondió con una corta frase que dio a entender que está soltera. Posteriormente, la periodista española le pidió que aclarara si ya no tenía esposo, pero Acuña la evadió.

“No, no hay. Eso solamente es la relación televisor conmigo”.

Aseguró Laura Acuña en entrevista con Eva Rey.

Además, en la entrevista Laura también reveló que desde hace mucho tiempo no tiene intimidad. Por lo que, muchos creen que sus palabras habrían confirmado que se separó de Rodrigo Kling. Sin embargo, otros piensan que no se ha divorciado y que sus declaraciones se malinterpretaron.

Cabe destacar que, tras la entrevista varios internautas notaron que Laura Acuña eliminó todas las fotografías de Instagram que tenía junto al empresario.

Y tú, ¿crees que Laura Acuña puso punto final a su historia de amor con el empresario? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%