La reacción de la mujer capturada por haber acabado con la vida de sus tres parejas ha sorprendido a los internautas de diferentes plataformas.
Foto: Captura de pantalla redes sociales
Cada día se presentan numerosos casos de violencia que impactan profundamente a la sociedad colombiana. Muchos de estos hechos se difunden a través de redes sociales y programas de televisión, evidenciando las difíciles situaciones que enfrentan muchas personas en su cotidianidad.
Estos casos suelen generar gran preocupación entre los ciudadanos, ya que son situaciones que nadie espera vivir, presenciar o escuchar. Por eso, cuando algunos de estos hechos se vuelven virales, es porque resultan especialmente impactantes e inesperados.
En los últimos días, ha causado conmoción el caso de una mujer en Caldas, acusada de haber asesinado a sus tres últimas parejas sentimentales. El patrón de comportamiento identificado por las autoridades ha dejado atónita a la opinión pública.
Acusada de asesinar a sus últimas tres parejas
La última vez que se tuvo noticia del más reciente compañero sentimental de Sandra Tatiana Mosquera Mosquera fue el 21 de abril de 2024. Ese día, el hombre salió en la noche a jugar billar y luego se dirigió a la vivienda que compartía con Sandra. Desde entonces, no se supo más de él.
Tras varios días de búsqueda, se hallaron partes del cuerpo del hombre en dos lugares distintos del departamento, lo que dio inicio a una investigación para dar con el responsable.
Gracias a la recolección de pruebas, las autoridades determinaron que la responsable del crimen era Sandra. Las cámaras de seguridad registraron al hombre entrando a la vivienda, y posteriormente, a Sandra saliendo con objetos sospechosos en sus manos.
Los informes forenses revelaron que el hombre fue apuñalado en varias ocasiones y posteriormente desmembrado. Durante el desarrollo del proceso, las autoridades descubrieron que no se trataba del primer caso: las dos parejas anteriores de Sandra también habían desaparecido en circunstancias similares.
Reacción de la mujer en la captura
Este caso no fue aislado, pues Mosquera ya había sido capturada en Risaralda por el asesinato de su expareja Yonatan Cano González, ocurrido meses atrás en un motel en Pereira. Según el expediente conocido, citó al hombre bajo la excusa de un encuentro íntimo.
En medio de la charla, lo habría envenenado con una bebida mezclada con raticida, por lo que Cano falleció casi de inmediato. Aunque en un principio la mujer intentó justificar el deceso como un infarto, pero la necropsia reveló la intoxicación.
Después del crimen, la mujer huyó en la motocicleta de la víctima, que luego vendió en La Virginia.
Además de estos dos casos, de le relaciona con un tercer homicidio en Santuario, Risaralda, del que aún se recopilan pruebas. También se conoció un antecedente por agresión contra su propio hermano.
A pesar de su historial, Sandra Mosquera llevaba una vida aparentemente normal. En el municipio de Anserma incluso registró un pequeño negocio de comidas ante la Cámara de Comercio, lo que le permitió integrarse a la comunidad sin levantar sospechas.
Por ahora, permanecerá en prisión preventiva mientras avanzan los procesos judiciales en su contra. La Fiscalía intenta determinar si efectivamente está relacionada con una cadena de homicidios que habrían tenido como víctimas a sus parejas sentimentales.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…










