Apareció nuevo video de cámaras de seguridad del trágico accidente donde 2 motociclistas murieron en Bogotá: Hay detalle clave

El nuevo video de cámaras de seguridad del trágico accidente donde 2 motociclistas murieron en Bogotá revela nueva información de cómo ocurrió la tragedia, pues se ve cómo el carro pierde el control.

nuevo video de cámaras de seguridad del trágico accidente donde 2 motociclistas murieron en BogotáFoto: Captura de pantalla redes sociales (1-11-2025)

Los accidentes de tráfico persisten como una de las principales inquietudes en Colombia, afectando severamente la seguridad vial y el flujo vehicular. Las calles de la capital se han transformado en escenarios recurrentes de colisiones, a menudo desencadenadas por la imprudencia tanto de quienes conducen como de los peatones.

Conductas de riesgo, como ignorar las señales de tránsito, cruzar semáforos en rojo o realizar giros prohibidos, son prácticas que atentan contra la vida de todos en la vía. A pesar de las iniciativas por desarrollar campañas educativas y mejorar la infraestructura, la deficiente cultura ciudadana y la irresponsabilidad individual continúan siendo factores cruciales en estos eventos.

Imágenes del grave accidente en la avenida mutis de Bogotá

La mañana del viernes 31 de octubre se produjo un grave siniestro que impactó a los habitantes de Bogotá, cobrando la vida de dos motociclistas. Aproximadamente a las seis de la mañana, un vehículo de color blanco arrolló con violencia a tres motociclistas que se movilizaban por la avenida Mutis (calle 63) con carrera 98, en la localidad de Engativá, al occidente de la capital.

El suceso terminó con la vida de Viviana Suárez, quien se dirigía a su trabajo en motocicleta, y de su pareja, identificado como Carlos.

Un video de las cámaras de seguridad capturó el momento exacto del accidente en Bogotá. Las imágenes muestran cómo el carro blanco atraviesa el separador e impacta a las motos, causando la muerte instantánea de los dos conductores de motocicleta (la mujer y el hombre) que viajaban por el carril opuesto. En grabaciones adicionales, se observa a una pareja descender del carro en un presunto estado de embriaguez, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades. Actualmente, la Dirección de Tránsito y Transporte de Bogotá está investigando los hechos y recopilando evidencia para la investigación criminal.

Nuevo video de cámaras de seguridad del trágico accidente donde 2 motociclistas murieron en Bogotá

Tras el impacto que generó la noticia en los capitalinos, muchos están interesados un conocer detalles de lo sucedido, pues al parecer las personas que iban en el vehículo que arrolló a la motocicleta y provocó la muerte instantánea de estas 2 personas, iban en estado de licor, según videos que se han dado a conocer en las redes sociales; en donde se logra ver que el hombre que conducía subió a sus redes imágenes junto a botellas de cerveza y licor, unas horas antes de que sucediera la tragedia.

En su momento apareció un video que está rondando las redes y que muestra el momento del choque; sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz un nuevo video en donde se puede presenciar a través de cámaras de seguridad, cómo el vehículo pierde el control e invade el carril contrario, arrebatando la vida de los motociclistas.

La cámara de seguridad que captó lo ocurrido, muestra desde el ángulo de atrás el siniestro. En este nuevo clip se ve como el carro blanco va a toda velocidad y adelanta a un SITP, ahí es cuando salta sobre el separador invadiendo el otro carril, arrolla las motos y termina en el andén contrario debido a la velocidad en la que iba.

También se ha viralizado el video en el que el hombre y la mujer del vehículo blanco se encuentran bebiendo cerveza, en lo que parece ser una historia que se compartió en las redes sociales tiempo antes del siniestro, por lo que se refuerza la hipótesis de que iban bajo estado de licor.

Ahora que sabes del nuevo video de cámaras de seguridad del trágico accidente donde 2 motociclistas murieron en Bogotá. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

110
0%