Background

Alzate nuevamente pasó tremendo susto, ¿lo rescataron?

Alzate nuevamente pasó un tremendo susto, ¿lo tuvieron que rescatar?

Este parece que ha sido un año fuera de lo común para Alzate, nuevamente pasó tremendo susto junto a su equipo de producción y hasta los tuvieron rescatar.

El cantante de ‘Mi venganza’ hace unos meses tuvo un accidente en su lujosa camioneta por culpa de la carretera mojada y las fuertes lluvias de ese momento. Ahora tuvo que ser rescatado junto a su equipo de producción, por una situación que es muy común.

Según lo dio a conocer el programa La Red del Canal Caracol, Alzate contó lo que vivió un susto por culpa de un ascensor junto a su equipo de producción. El artista salió de un evento y cuando se disponía a abandonar el lugar se subieron al ascensor y este se descolgó por dos pisos.

“Anoche en el concierto en Bogotá, se subió todo el equipo de trabajo a un ascensor con varias maletas que se utilizan para el concierto y el ascensor se desplomó como dos pisos, entrón en un momento de seguridad el ascensor, obviamente no llegó hasta el fondo, pero quedó encerrado totalmente, por 25 minutos estuvieron ahí más de 10 personas, se empezaron a desesperar los claustrofóbicos”…

Por fortuna no pasó algo peor durante esta situación, por eso es importante seguir las recomendaciones de este tipo de mecanismos. Recordemos que los ascensores siempre tienen una capacidad máxima de personas y de peso dentro de él.

Después del tremendo susto que pasó nuevamente Alzate cuéntanos, si tú alguna vez te has quedado encerrado en un ascensor y después de cuanto tiempo te ayudaron a salir.

Encuentra más de:

0%