Background

Alzate sufrió duro accidente automovilístico. ¡Qué peligro!

Alzate sufrió duro accidente automovilístico. ¡Qué peligro!

‘El Rey de las Cantinas’, Alzate sufrió duro accidente automovilístico y su camioneta quedó bastante afectada.

Jorge Andrés Alzate Ríos o mejor conocido como ‘Alzate’ es uno de los artistas más importantes del género popular en Colombia y aunque normalmente es noticia por sus canciones, las cuales logran por lo general ser grandes éxitos a nivel nacional e internacional, en esta ocasión el motivo fue un grave percance que alertó a sus seguidores.

¿Cómo fue el duro accidente que sufrió Alzate?

Aunque no se especifica en que carretera pasó la eventualidad, ‘Lo sé Todo’, el programa de farándula del Canal 1, compartió un video en el que si se puede ver a la lujosa camioneta blanca del cantautor paisa visiblemente deteriorada. Lo más seguro es que el accidente se haya generado por las fuertes lluvias que azotan al país en los últimos días y, como consecuencia, el conductor debió perder el control.

El vehículo sufrió varios daños en su parte delantera, lo que supuso un fuerte golpe para sus ocupantes. Sin embargo y por fortuna para Alzate y los demás, el accidente no registró heridos o muertos, ya que todo pudo haber terminado en tragedia.

En el video tampoco se puede apreciar que causó la estrellada o si después fueron atendidos por paramédicos y/o Policía de Tránsito. Lo que sí se puede escuchar es a la persona que estaba grabando mientras intenta calmar la tensión del momento: “Es mejor que sigamos, ¿para qué nos vamos a empezar a estresar desde ya?”.

El cantante Alzate sufrió duro accidente. ¿Qué mensaje le enviarías para una pronta recuperación? Escríbele en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%