‘Arrogante’: el nuevo restaurante de James Rodríguez

Conozca todo sobre Arrogante‘, el nuevo restaurante de James Rodríguez que se inaugurará próximamente en Bogotá.

Arrogante: el nuevo restaurante de James Rodríguez

Aunque el futuro deportivo de James Rodríguez todavía es incierto después de que se oficializara su salida del Olympiacos, uno de los clubes más importantes de Grecia, lo cierto es que igual continúa creciendo a nivel económico.

Primero se confirmó que es el jugador libre más valioso del mundo, pues según un estudio realizado por Transfermarkt, sitio deportivo que se encarga de manejar noticias, cifras y estadísticas sobre fútbol, el cucuteño está valorado actualmente en 9 millones de euros. Un precio que, aunque es mucho más bajo de lo que costó en su mejor momento, igual sigue siendo una cifra importante.

Ahora se dio a conocer que otro de los negocios que tiene James Rodríguez fuera de las canchas llegará a Colombia. Es el caso de Arrogante, un restaurante que ya existe en Madrid y ahora abrirá sucursales también en otros lugares como Marbella (España), Miami (Estados Unidos) y Bogotá. El exclusivo lugar se especializa en gastronomía italiana y brinda un amplio menú que incluye pastas, pizzas, ensaladas, postres, cócteles, aperitivos y más.

La sede ubicada en la capital española ofrece precios que están entre los 10 euros (49.000 pesos colombianos) y los 45 euros que son 223.000 pesos colombianos, aproximadamente. No obstante, pueden encontrarse productos incluso más caros como por ejemplo los vino de lujo.

A continuación, algunos de los platos y tragos que ofrece la sede en Madrid

  • Carta

– Ravioli de boletus: 27 euros
– Carpaccio de gamba roja: 33 euros
– Ensalada griega: 25 euros ​
– Risotto de calabaza: 22 euros
– Pizza margarita: 18 euros ​
– Tiramisú arrogante: 10 euros

  • Cócteles

– Negroni balsámico: 14 euros
– Mojito: 14 euros
– Martini: 14 euros

  • Vinos y espumantes

– Colección Lous Roederer: 155 euros

https://www.instagram.com/p/Cpc8I-1O7Nq/

Después de conocer más sobre Arrogante, el restaurante de James Rodríguez que se estrenará en Bogotá. ¿Crees que vale la pena ir a conocerlo o prefieres invertir la plata en algo más? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No