Bueno, bonito y… anchetas navideñas económicas para todos

Llega fin de año y es momento de pensar en las anchetas navideñas económicas, novedosas o incluso personalizadas, pues te tenemos el lugar ideal.

anchetas navideñas económicas

Una tradición de fin de año de muchas personas es regalar una buena ancheta, por eso es que Pao y Pipo se fueron por Bogotá a buscar el mejor lugar para comprarlas y no perdieron el viaje. Ambos llegaron a Anchetas las buenas nuevas, un sitio ubicado en la calle 12b # 30-91 en Bogotá. Es un auténtico paraíso para los amantes de la Navidad, pues encontrarás más de lo que imaginas para este detalle.

Aquí el presupuesto es lo que menos te preocupará, debido a que encontrarás estos obsequios desde 20 mil pesos, así que no hay excusa para no salir con una de estas. Ahora, es posible que tengas en mente algo muy específico, pero tampoco hay problemas, porque en el mismo lugar puedes armar tu propia ancheta con todo lo que deseas.

¿A quién le darías una buena ancheta de Navida? Deja tu opinión sobre este lugar en los comentarios y prepárate para recibir sorpresas con la emisora de la Familia Candela.

Si tienes un lugar para recomendarnos porque es ‘Bueno, bonito y… perfecto para parchar con la familia’, déjanos su dirección y pronto lo visitaremos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No