Background

Bueno, bonito y… lleno de naturaleza, ¡así es el Jardín Botánico!

Bueno, bonito y... lleno de naturaleza, ¡así es el Jardín Botánico!

En la ciudad de Bogotá existe un lugar maravilloso, en el que puedes conocer lo mejor de la naturaleza que posee nuestro país, es el Jardín Botánico, un lugar bueno, bonito y muy lindo.

Hasta este hermoso lugar llegaron William Vinasco y Paola Varela y durante más de tres horas conocieron los principales climas y estaciones de Colombia y además, la fauna que se encuentra en cada uno de ellos. Este es el único lugar de Bogotá en el que literalmente puedes respirar aire puro y sentir que estás de paseo sin salir de la ciudad.

El Jardín Botánico está ubicado en la calle Av. Calle 63 # 68-95 y está abierto de martes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. Los fines de semana y festivos de 09:00 a.m. a 5:00 p.m. También tiene eventos los viernes totalmente gratis y puedes conocer de ellos en sus redes sociales.

Visitar el Jardín Botánico es muy económico porque la entrada general cuesta 5 mil pesos, pero si quieres entrar al Tropicario, puedes comprar las entradas en combo y así te puedes ahorrar unos pesos adicionales.

Si tienes un lugar para recomendarnos porque es ‘Bueno, bonito y… perfecto para parchar con la familia’, déjanos su dirección y pronto lo visitaremos.

¿Hace cuanto tiempo no visita el Jardín Botánico? Que este sea tu plan el fin de semana en compañía de tu familia o tus amigos, es un lugar al que vale la pena conocer.

Encuentra más de:

0%