Carin León es el ganador de ‘Yo me llamo’ 2023. ¡Tremenda final!

En medio de una final de infarto, se eligió el ganador de Yo me llamo 2023. ¡Carin León se llevó el triunfo con tremendo show!

ganador de Yo me llamo 2023

Este 11 de diciembre del 2023, la espera terminó y se vivió la final de Yo me llamo 2023. Tras una larga competencia, los imitadores de Miguel Bosé, Luis Miguel, Carín León y Shakira, lograron posicionarse lo mejor de lo mejor en la competencia y llegaron a la recta final del reality.

Como era de esperarse, la final estuvo de locos. Amparo Grisales, quien hace poco se le midió a cantar en el escenario de Yo me llamo, Pipe Bueno y Cesar Escola quedaron impactados con la última presentación de cada uno de los finalistas. Además, hubo bastantes sorpresas como una presentación que Pipe Bueno hizo con Miguel Bueno, su hermano menor.

Así triunfó el ganador de Yo me llamo 2023

Sin duda alguna, todos los participantes demostraron de qué están hechos y por qué lograron avanzar hasta la última etapa del programa. Pero, quien logró ganarse los votos de los colombianos fue Carín León y es que su interpretación de Primera cita lo coronaron como el doble perfecto de la novena temporada de Yo me llamo.

En medio de mucha emoción y lágrimas, Yo me llamo Carín León se convirtió en el mejor imitador del reality y se llevó a casa el jugoso premio de 500 millones de pesos. Por su parte, el participante agradeció a Pipe, Amparo y Escola por creer en su talento y a los colombianos por posicionarlo como el ganador en esta oportunidad.

¿Qué opinas del ganador de Yo me llamo 2023? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No