¡Alista tu bici! ¿Cuándo es la ciclovía nocturna navideña en Bogotá?

¿Ya estás listo para la ciclovía nocturna en diciembre? Bogotá tiene preparada múltiples actividades navideñas que están imperdibles y muchas de ellas son gratuitas.

ciclovía nocturna en diciembre

Como es tradición, cada año en Bogotá se dispone una ciclovía nocturna para que los habitantes hagan un recorrido por los alumbrados navideños de la capital. ¡Alístate! Porque ya casi es la fecha. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte será el encargado del evento e informó que ya está todo listo para que los bogotanos disfruten de 127.69 kilómetros de vías que se destinarán para la actividad, para que armes el plan con tu familia y amigos.

¿Cuándo se realizará la ciclovía nocturna en diciembre? La actividad está programada para el próximo jueves 14 de diciembre y el horario iniciará desde las 6 de la tarde y finalizará a las 12 a.m, en donde los capitalinos podrán aprovechar para recorrer los diferentes puntos que se tienen dispuestos con alumbrados navideños. La recomendación de la entidad para los ciclistas es que porten luces, elementos reflectivos y casco, como medida de seguridad.

“¡Deja el carro en casa y embárcate en una noche mágica de luces, actividad física y espíritu navideño!”.

Dijo el IDRD.

Si aún no tienes plan para diciembre, recuerda que ¡tenemos el plan para esta Navidad! Los mejores lugares para ver luces navideñas en Bogotá, para que te agendes y disfrutes de los alumbrados capitalinos y de los planes que varias entidades han programado para los bogotanos.

Ahora que sabes de la ciclovía nocturna en diciembre. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No