Background

Claudia Bahamón tildó de “mandona” a participante de ‘Master Chef’ 2023

Claudia Bahamón tildó de "mandona" a participante de 'Master Chef' 2023

Más de un televidente quedó boquiabierto porque sin agüero, Claudia Bahamón tildó de “mandona” a participante de Master Chef.

Definitivamente, la quinta temporada de Master Chef no deja dar de qué hablar. Esto debido a que a diario, en el reality se presentan situaciones bastante particulares que dejan boquiabiertos en los televidentes, como cuando Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez se dejaron llevar por la emoción y se besaron. Y recientemente, quien sorprendió a más de uno fue Claudia Bahamón por un fuerte comentario. ¿Qué pasó?

Resulta que Martha Isabel Bolaños, Daniela Tapia y Natalia Sanint conformaron un equipo para enfrentar un reto de salvación. Durante el desarrollo de la prueba, Daniela se mostró bastante autoritaria con sus compañeras, lo cual generó bastante tensión. Pero lo que llamó la atención es que Claudia Bahamón no pudo evitar dar su opinión al respecto y tildó a la actriz cubana de “mandona”.

La forma en la que se expresó la presentadora generó mucho revuelo en redes sociales, pues nadie se esperaba tremendo dardo hacia la participante. El revuelo fue tanto que Claudia apareció en su cuenta de Instagram para aclarar que no tiene nada en contra de Daniela y que la aprecia bastante, aunque reconoce que la participante tiene un carácter fuerte.

Ahora que viste que Claudia Bahamón tildó de “mandona” a participante de Master Chef, ¿qué opinas?¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%