Background

¿Pizza con gusano? James Rodríguez en el ojo del huracán por queja en su restaurante

4
cliente encontró gusano en un plato del restaurante de James Rodríguez

Un cliente encontró gusano en un plato del restaurante de James Rodríguez. Al parecer, el lugar ofrece una experiencia con sorpresas incluidas.

Un cliente del restaurante Arrogante de James Rodríguez, al norte de Bogotá, hizo una particular queja que deja a este lugar bastante mal referenciado, pues, al parecer, había un gusano en su comida. Hace poco este restaurante fue abierto al público y muchas personas han ido a comer para probar su menú y conocer qué sorpresas trae James con su negocio, pero, ¿será que con esto si vuelven?

Cliente encontró gusano en un plato del restaurante de James Rodríguez

El usuario compartió en su red social X, antes conocida como Twitter, un hilo, acompañado con un video que muestra a un gusano, bastante grande y verde, moverse encima de la pizza que pidió. El joven contó que los platos estaban deliciosos hasta que se percataron del gusano y dijo que el coordinador del restaurante trató de arreglar la situación.

“Luego de este suceso, obviamente el coordinador del lugar y el mesero quisieron reivindicarse, pero la situación es como un tipo de restaurantes con esta calidad no se cerciora paso a paso que esto no pase 🤌🏾 Ósea y no lo digo simplemente porque lo retiren, pero quién sabe los procesos que hay en más cosita con esas legumbres. En fin, no siempre lo más caro es lo más bueno, revisen siempre su comida, paz y amor 😼🫶🏽”

Escribió el joven en su cuenta de X.

Muchos usuarios de X no dudaron en dejar sus divertidos comentarios al respecto, otros juzgan a James por lo sucedido y otros dicen que el usuario lo hizo a propósito para desprestigiar la imagen del costoso restaurante. ¿Tú qué piensas?

“Pero seriamente ese gusano se ve costoso, nunca he visto uno así JAJAJJAJA”

“Es un gusano bien arrogante”

“¡Cómo va a sobrevivir un gusano vivo después de la temperatura del horno y los minutos que dura en el mismo!!! ¡Cuento más reforzado!!!”

“Más proteína, aunque no parece gusano como tal de comida, ¿el espacio es al aire libre? ¿Hay árboles cerca? Parece más bien una oruga”

“Que le cambien el nombre a orugante”

“🙆 Se nota que no revisaron y mucho menos lavaron la albahaca o lo que quiera que sea la hierba decorativa. A no ser que el gusano haga parte de la decoración.🤭”

Algunos comentarios de usuarios en X.

Recordemos que, Arrogante: es el nuevo restaurante de James Rodríguez ubicado en Bogotá y que nos muestra la faceta de empresario del jugador, donde apuesta por la gastronomía italiana y brinda un amplio menú que incluye pastas, pizzas, ensaladas, postres, cócteles, aperitivos y demás.

Ahora que sabes que un cliente encontró gusano en un plato del restaurante de James Rodríguez. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%