Background

Comerciante encerró a ladrones en su local y les dio su merecido. ¿Ni Rocky se atrevió a tanto?

El video de un comerciante que encerró a ladrones en su local en Cali ha causado mucho revuelo en redes sociales.

comerciante que encerró a ladrones en su local en CaliFoto: Medios Masivos Huila / Facebook / (04/06/2024)

En las calles bulliciosas de las diversas ciudades de Colombia, es común escuchar sobre casos de hurto y atraco que mantienen en vilo a la comunidad. Los delincuentes, aprovechando cualquier oportunidad, despliegan artimañas para sembrar el temor entre comerciantes y peatones, quienes, ante la falta de seguridad, buscan formas de combatir esta problemática.

Recientemente, un episodio destacable ocurrió en la ciudad de Cali, donde un valiente comerciante y administrador de una tienda deportiva enfrentó a dos ladrones armados que intentaron asaltarlo. Aunque intimidado, su astucia no solo evitó el robo, sino que también ayudó a la captura de los delincuentes.

Así fue como un comerciante encerró a ladrones en su local en Cali

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran cómo uno de los ladrones se hace pasar por un cliente mientras el otro irrumpe en el establecimiento, amenazando al comerciante con un arma de fuego. En medio de la confusión, el comerciante permanece alerta, buscando una oportunidad para actuar.

#CALI I COMERCIANTE ATRAPA A LADRONES EN SU LOCAL COMERCIAL.Según información este hecho se presentó en la capital del Valle, cuando sujetos pretendían hurtar un local comercial fingiendo ser clientes y con arma de fuego sometieron al propietario mientras buscaban el dinero del producto de las ventas del día.Lo que ellos nunca imaginaron es que en una rápida reacción del afectado este corre hacia la cortina del local y los deja encerrados. Estos delincuentes estuvieron de malas y fueron capturados por las autoridades competentes que les definirá su situación jurídica.📹Video redes sociales

Posted by Medios Masivos Huila on Monday, June 3, 2024

Ante la sorpresa de los delincuentes, el comerciante ideó una estrategia ingeniosa. En un momento oportuno, mientras los ladrones saqueaban la tienda, el comerciante aprovechó para moverse rápidamente hacia la salida, saltando y aferrándose a la reja exterior, la cual cerró hábilmente, dejando atrapados a los ladrones en su propio acto delictivo.

Como era de esperarse, la valentía y determinación del comerciante no pasaron desapercibidas. Varios internautas lo aplaudieron e incluso lo llamaron “genio” por la forma en la que reaccionó ante el intento de hurto. No obstante, hay quienes creen que el hecho fue completamente actuado y solo buscaba llamar la atención en redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No