Concierto de Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives por una buena causa

El pasado 3 de noviembre de Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives ofrecieron un concierto para todos sus seguidores en Cumbia House By Gaira en Bogotá.

Concierto de Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives por una buena causa

Uno de los artistas más importantes de salsa a nivel mundial es el puertorriqueño de 60 años Gilberto Santa Rosa, quien acumula una gran fanaticada gracias a sus increíbles éxitos, los cuales puedes escuchar a través de los 101.9 FM de Candela. De igual forma nuestro samario Carlos Vives es uno de los más queridos, y cómo no hacerlo si es uno de los cantantes colombianos que ha dejado el nombre de nuestro país muy en alto.

Por lo mismo, es una gran dicho para cualquiera que los escuche el verlos unidos y más aún si no lo hacen solo por la música sino por una buena causa. ¡Que orgullo ver a estos dos hombres dándolo todo por nuestro territorio colombiano!

concierto de Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives

Hace unos días los dos cantantes dieron a conocer su nueva canción For Sale, la cual fue una invitación realizada por el mismísimo Gilberto a Vives. Cabe destacar que esta unión se logró gracias a los hijos del puertorriqueño quienes lograron contactarse con el equipo del samario de 61 años para comentarle el deseo de su padre para grabar con él.

“Fue algo inigualable. Para mí fue una tremenda experiencia y ahí está el resultado, hay mucha química y espero que a la gente le guste tanto como nosotros”

Manifestó Gilberto Santa Rosa en una entrevista con el Canal RCN.

Teniendo en cuenta que habían grabado juntos y lo bien que se entendieron en este proceso, Carlos Vives le pidió al salsero participar en un concierto benéfico el pasado jueves 3 de noviembre en su restaurante Cumbia House By Gaita.

Lo anterior para ayudar a la fundación del artista colombiano conocida como Tras La Perla de la América; en ella se buscan ayudas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Marta, en este caso los pescadores. También se conoció que todo lo que se recaudó en la presentación de los dos artistas será donado a la Casa de la Danza del Pescaíto.

Finalmente, este concierto dejó enamorado a más de un seguidor, ya que reunir a dos artistas de la talla de Vives y Santa Rosa es todo un logro. ¿Qué opinas de la nueva canción? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No