Confunden a nuevo gobernador de Antioquia con Juan Pablo Montoya. ¿Idénticos?

En redes sociales, confunden a nuevo gobernador de Antioquia con Juan Pablo Montoya. ¿Dónde está el parecido?

Confunden a nuevo gobernador de Antioquia con Juan Pablo Montoya

Más de uno cree que Juan Pablo Montoya tiene un gemelo y supuestamente es Andrés Julián Rendón, el nuevo gobernado de Antioquia. ¿Cómo así? Resulta que El TIEMPO compartió en su cuenta de Twitter la noticia de que la Fiscalía no le imputará cargos al gobernador, quien había sido acusado detrimento patrimonial por más de 1.200 millones de pesos, por la construcción de dos CAI de la Policía Nacional en condiciones irregulares.

Pero lo que llamó la atención de más de uno es que en la publicación añadieron una foto del gobernador que dejó con la boca abierta a más de uno porque dicen que se parece mucho a Juan Pablo Montoya. Lo cierto es que el piloto colombiano sí tiene muchos rasgos que se asemejan a Rendón.

Por eso las redes sociales se han llenado de cientos de comentarios en los que más de uno ha manifestado que es increíble el parecido entre el gobernador y el gran piloto colombiano que en una oportunidad paró en la raya a quienes se burlan de su familia.

Print comentarios de Twitter.

Ahora que viste como confunden a nuevo gobernador de Antioquia con Juan Pablo Montoya, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No