Farándula

Confunden a Mónica Rodríguez con Paulina Vega por esta foto

La foto de Mónica Rodríguez por la que la confundieron con Paulina Vega. La presentadora se dejó ver con varios años menos.

Mónica Rodríguez es la nueva presentadora de Noticias Uno, siendo el reemplazo de Mabel Lara que se dedicará de lleno a su trabajo en Caracol Radio.

Mónica, ha sido del total agrado de los televidentes de Canal 1 con tan solo unos días de brindar las noticias más importantes de Colombia y el mundo.

La paisa, compartió una vieja fotografía de cuando tenía 18 años, aprovechando el famoso numeral de Instagram TBTThrowback Thursday” (reminiscencias de los jueves).

La fotografía ha cosechado más de 9 mil me gusta en pocas horas y cientos de comentarios donde muchos halagan la belleza de la presentadora.

La foto de Mónica Rodríguez por la que la confundieron con Paulina Vega

Te podría interesar: Mónica Rodríguez habló sobre su despido de Caracol

Sin embargo, varios apuntaron que si no leen de quién es la foto, creerían que se trataba de la exmiss universo Paulina Vega.

Y es que viendo el TBT de Rodríguez, se aprecia que varias de sus facciones son parecidas a las de Paulina, por lo que no es extraño que las confundieran.

Varias personas se arriesgaron a decir que Mónica Rodríguez pudo ser reina de belleza en su juventud, igualmente, sus seguidores destacan que a pesar de que han pasado 25 años, sigue luciendo radiante.

Comentarios de Facebook

Back to top button